Acondicionador solido orgánico MANGO 70gr

$7.990 CLP

Be Simple

Acondicionador solido orgánico MANGO 70gr

Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos sobre esto.

Contáctanos
← o Continuar Comprando

Acondicionador en barra orgánico MANGO 70gr

Acondicionador sólido de mango, con dos agentes acondicionadores (agentes de textura y manteca de mango), más aceite de almendra, rosa mosqueta, vitamina E, fitokeratina y fragancia de mando. Ideal para cabellos delgados y difíciles.

El acondicionador sólido, al igual que los de versión líquida, tienen la finalidad de acondicionar el cabello, lo que quiere decir, que dan manejabilidad, ayudan a reducir el frizz, desenredar y a su nutrición/reparación. Uno de los principales agentes acondicionantes utilizados por BeSimple es el BTMS, que, junto al uso de mantecas vegetales, vitamina E y pantenol forman el acondicionador sólido Be Simple.

Para el almacenamiento de las barras sólidas se debe tener precaución en no dejarlo en un lugar donde tenga contacto directo con el agua. Es útil almacenarlas, por ejemplo, en una jabonera de bambú o en una lata de aluminio.

Modo de Uso

Aplicar solo en las puntas o de medios a puntas, con agua caliente se irá formando poco a poco una emulsión que ya a desenredar tu cabello. Puedes ayudarte con un peine. Deje reposar unos pocos minutos y enjuague como de costumbre,

Puede durar hasta 90 lavados