VITAMINA C EN POLVO 120 PORCIONES

$3.600 CLP

Dulzura Natural

VITAMINA C EN POLVO 120 PORCIONES

$3.600 CLP
Cantidad

VITAMINA C EN POLVO 120 porciones

Vitamina C pura, endulzada con stevia pura. 

​Puedes ingerirla directo y se disolverá en segundos en la boca, o mézclala con un jugo, batido. 

​1 dosificador al ras = 500 mg 

Dosis diaria: 500 mg (dosificador al ras) o la cantidad recetada por un(a) médico(a). 

Beneficios y usos de la Vitamina C

La vitamina C es la principal vitamina antioxidante Incluso en pequeñas cantidades, la vitamina C puede proteger a las moléculas indispensables para tu cuerpo del daño causado por los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno (ERO) .


La Vitamina C aumenta la biodisponibilidad y absorción del hierro, por eso se recomienda tomar hierro junto con vitamina C 

​Previene enfermedades cardiovasculares  y aterosclerosis 

Ayuda a prevenir y regular la hipertensión 

Vitamina C y B12 Si tienes deficiencia de vitamina B12 y necesitas recuperarte se recomienda tomar estas vitaminas con dos horas de diferencia, ya que la vitamina C disminuye la absorción de la B12 . 

Vitamina C para disminuir la toxicidad del plomo en la sangre, tanto la vitamina C como el calcio son nutrientes que han demostrado ayudar en la disminución de plomo en la sangre.Los niños que están expuestos al plomo son más propensos a desarrollar problemas de aprendizaje, problemas de conducta, y a tener bajo CI. En adultos el plomo puede puede producir daño renal y presión sanguínea alta. El plomo en la sangre de una mujer embarazada se pasa de fácilmente al bebé a través de la placenta.