Dulzura Natural

Omega 3 30 cápsulas veganas

$15.590 CLP
Dulzura Natural

Omega 3 30 cápsulas veganas

$15.590 CLP
4

Omega 3 30 cápsulas veganas

¿Qué es y para qué sirve el Omega 3? El Omega 3 es una “grasa buena”, un ácido graso esencial que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Hay 3 tipos de Omega 3: ALA, EPA y DHA. Pero no todos son iguales, ni entregan los mismos beneficios.

Los beneficios para nuestro organismo los entrega EPA y DHA: 

EPA y DHA son los ácidos grasos Omega 3 que juegan un rol central en el aporte nutricional al organismo a lo largo de toda la vida.

El EPA: un aliado para el Corazón:
Regula el metabolismo favoreciendo, entre otros, la función del corazón en adultos; reduce factores de riesgo conducentes a problemas crónicos.

El DHA: un aliado para el Cerebro: 
Así como el calcio es esencial para desarrollar huesos fuertes, el cerebro necesita DHA para un desarrollo óptimo. ¿Para qué sirve el Omega 3 DHA en nuestro cerebro? Tienes que saber que las neuronas son ricas en Omega 3 DHA; por lo tanto, una dieta rica en DHA le entrega al sistema nervioso un nutriente clave para la función cerebral y el desarrollo cognitivo.

El consumo de DHA es extremadamente importante durante el embarazo y lactancia tanto para la madre como para el bebé. Los bebés en desarrollo deben obtener este nutriente vital a través de la placenta durante el embarazo y de la leche materna después de nacidos.

Debido a que la madre es la única fuente de DHA para el bebé en desarrollo, es muy importante que las madres embarazadas y lactantes consuman suficiente Omega 3 DHA para asegurar el desarrollo adecuado del cerebro de su hijo.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar