Aceite de coco obtenido a partir de cocos frescos (Cocos Nucífera), sin olor ni sabor. 500ml
Certificado orgánico y certificado libre de gluten (apto para celíacos)
ESTE ACEITE DE COCO:
No contiene saborizantes artificiales.No contiene preservantes.No está sometido a hidrogenización.Es libre de grasas trans.Se solidifica cuando la temperatura ambiente baja los 25 grados Celsius aproximadamente, y se pone líquido cuando se supera esa T°, esto es completamente normal y no se ven sus alteradas sus propiedades nutricionales.
Origen: Filipinas.
Propiedades y composición:El aceite de coco ha sido utilizado por muchos años como alimento y medicina. Se obtiene de grasas saturadas, que se componen mayoritariamente por ácidos grasos de cadena mediana, lo cuales son metabolizados eficientemente y convertidos rápidamente en energía disponible por el cuerpo. Al poseer ácidos grasos de cadenas medianas, el aceite de coco requiere de menos energía y menos enzimas para ser digerido, razón por lo cual no provoca un exceso de trabajo para al hígado y vesícula biliar.Las cadenas medianas de ácido grasos presentes en el aceite de coco son: ácido láurico, ácido caprílico, ácido caproico y ácido mirístico. Todos estos poseen propiedades antivirales, antimicrobiales y antifúngicas.Algunos de los beneficios del aceite de coco son:
- Antioxidante- Glicemia: el consumo habitual de aceite de coco permite pasar varias horas sin tener que comer y mantener una adecuada cantidad de azúcar en la sangre, evitando así, síntomas de hipoglicemia.- Glándula tiroides: algunas grasas insaturadas y cocinadas generan una baja en el metabolismo, contribuyendo a la aparición de síntomas hipotiroideos y el aumento de peso. El aceite de coco utilizado con regularidad ayuda a reestablecer el funcionamiento de la tiroides y acelera el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso.-
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.