Trigo Sarraceno orgánico 454 GR

$5.500 CLP

Eden Organic

Trigo Sarraceno orgánico 454 GR

Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos sobre esto.

Contáctanos
← o Continuar Comprando

Trigo Sarraceno orgánico 545 GR

El trigo sarraceno no es, en realidad, un cereal en lo que se refiere a su término botánico, pues procede de la familia de las poligonáceas, original de Asia. también conocido como alforfón, es un pseudocereal rico en nutrientes y libre de gluten. 

El trigo sarraceno tiene propiedades nutricionales muy similares a los cereales, pero con algunas ventajas muy importantes que conviene tener en cuenta: contiene más proteínas que otros cereales, posee proteína de alto valor biológico, es decir, proteína con una cantidad suficiente de aminoácidos esenciales, no contiene gluten, es rico en fibra, es un tipo de carbohidrato que nuestro cuerpo no puede digerir y que sirve como cepillo limpiador de los intestinos.

Además, el trigo sarraceno posee algunas vitaminasminerales y ácidos grasos esenciales muy importantes. El trigo sarraceno es el único cereal que contiene vitamina P, esencial para el corazón y la salud cardiovascular. También vitamina E, colina, vitaminas del grupo B y ácido linoléico (Omega 6). En cuanto a minerales, destaca su contenido en calcio, azufre, zinc, magnesio, fósforo y potasio.

Modo de uso: por cada taza de este grano, se deben añadir dos tazas de agua, dejando cocer por alrededor de 20 minutos, también se puede tostar.