Suplemento Spirilina + Chrorella 60 COMP

$8.500 CLP

Nutra Pharm

Suplemento Spirilina + Chrorella 60 COMP

$8.500 CLP
Cantidad

Green Organic 60 cápsulas orgánico 

Green Organic es un complemento nutricional a base de Spirulina,  Chlorella, considerados súperalimentos por su alto contenido de proteínas. La mezcla de Spirulina, Chlorella aportan un perfil de vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuyen a obtener vitalidad y energía para el día día. Adicionalmente contiene probioticos que ayuda a una mejor absorción de los nutrientes presentes en estos dos súperalimentos.

Funciones de la Chlorella y Espirulina

La Chlorella cumple un efecto detox , ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo de las toxinas y metales pesados como plomo, aluminio y arsénico, que pudieran estar más presentes en el entorno, y sobre todo en zonas mineras.

A su vez, la Espirulina contiene un aminoácido, denominado fenilalanina, que actúa generando sensación de saciedad. Ambos componentes, Espirulina y Chlorella en Green Organic, son orgánicos, libres de pesticidas y sin transgénicos, y aportan una importante cantidad de proteínas.

Este superalimento orgánico es ideal para veganos, porque es un complemento perfecto para su alimentación libre de proteínas provenientes de las carnes y sin elementos artificiales ni animales. Por otro lado, está potenciado por dos cepas de probióticos (6 billones) que ayudan a mejorar la absorción de proteínas, estimulando además el sistema inmunológico.