Shampoo orgánico Aloe-Caléndula 250ML

$6.900 CLP

Be Simple

Shampoo orgánico Aloe-Caléndula 250ML

$6.900 CLP
Cantidad

Shampoo orgánico Aloe-Caléndula 250ML 

La combinación de dos grandes elementos de la naturaleza: el aloe vera y la caléndula,  son indispensables para la regeneración, hidratación y luminosidad. 

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Polyquaternium-7, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Calendula Officinalis Flower Extract , Polysorbate 20, Parfum, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone.

Modo de Uso: Aplique el Shampoo sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague con abundante agua y repita si es necesario. Para un mejor resultado se recomienda utilizar los productos complementarios BeSimple.
 
Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Si se observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Mantener en un lugar fresco y seco.
 
Indicaciones:
Especialmente formulado para aliviar, calmar y controlar la irritación y picazón desde la primera aplicación. Efecto calmante y anti-irritante, hidrata el cuero cabelludo y otorga flexibilidad al cabello.
 
 Fabricado y envasado para Cosmética Orgánica Ltda. Inscripción ISP N° 1034/09.