Austral Organics

ROLLER DE OBSIDIANA + GUA SHA

$35.000 CLP
Austral Organics

ROLLER DE OBSIDIANA + GUA SHA

$35.000 CLP
2

ROLLER DE OBSIDIANA + GUA SHA

Set de masaje facial y corporal de Piedra Obsidiana de Brasil.

Set de masaje de piedra Obsidiana, piedra 100% natural y auténtica, procedente de Brasil. Este Roller de obsidiana te ayudará a suavizar y atenuar líneas de expresión y arrugas; reducir la hinchazón y la retención de líquidos y toxinas en rostro, cuello y escote, estimulando el drenaje linfático. Estimula la circulación y ayuda a relajar y estirar los músculos faciales.

El Guasha te ayudará a reducir la hinchazón y la retención de líquidos en rostro, cuello, escote, vientre, espalda y piernas. Estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos y toxinas acumuladas en los tejidos. Estimula poderosamente la circulación, relaja y ayuda a estirar los músculos corporales.

El uso constante de este set (2-3 veces a la semana mínimo) ayuda a mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel, la que luce radiante y revitalizada gracias a las grandes propiedades del roller de obsidiana.

Beneficios del Roller de Obsidiana y Guasha

  • Suavizar y atenuar líneas de expresión y arrugas.
  • Reducir la hinchazón y la retención de líquidos en rostro, cuello, escote, vientre, espalda y piernas
  • Estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos y toxinas acumuladas en los tejidos.
  • Estimula poderosamente la circulación, relaja y ayuda a estirar los músculos faciales y corporales.

Su uso constante ayuda a mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel, reduciendo manchas oscuras y bolsas bajo los ojos. La piel del rostro, cuello y escote luce radiante y revitalizada gracias a las grandes propiedades de la piedra obsidiana en tu piel.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar