Papilla deshidratada quínoa y verduras 30GR

$2.900 CLP

Mikuna

Papilla deshidratada quínoa y verduras 30GR

$2.900 CLP
Cantidad

Papilla deshidratada de quínoa y verduras 30gr 

Es un puré que puede ser indicado como papilla de inicio, desde los seis meses. Contiene zapallo camote, zapallo italiano, zanahoria, quínoa y espinaca  y entre sus ingredientes no se incluye el gluten ni la lactosa. Se puede reconstituir en agua, leche e incluso leche materna para potenciar la cantidad de nutrientes y aportar al bebé un alimento completo. Tiene un exquisito y suave sabor que encantará a tu bebé, disminuyendo el temor  por los alimentos nuevos.
La quínoa es un seudocereal cultivado desde hace 5000 años en América del Sur. Fue muy consumido por deferentes civilizaciones americanas y los incas la llamaban “chisiya mama”, que significa madre de todos los granos.

Desde el punto de vista nutricional, posee proteínas de excelente calidad, mucho mejores que las del arroz u otros cereales. Ha sido reconocida por la OMS como un alimento completo por su calidad de proteínas y por su excelente balance de aminoácidos, rica en el aminoácido esencial lisina, por lo que es una proteína más completa que muchas verduras.

Es libre de gluten por lo que puede ser consumido por celíacos, así como por aquellos que son alérgicos al trigo. También es rica en hierro y magnesio y proporciona fibra, vitamina E, cobre, fósforo, potasio y zinc, así como algunas vitaminas del complejo B.