Panela orgánica 450GR

$3.200 CLP

Cantidad

Panela 450GR  

Azúcar de Caña 100% Natural, sin refinar, producción orgánica.

La panela es muy parecida a el azúcar, pero su proceso de extracción de la caña de azúcar, no necesita de preservativos ni adictivos, tampoco de procedimientos mecánicos como lo es el azúcar blanca. Conserva todas las propiedades de la caña.

Es considerado un tipo de azúcar del mas puro orgánico, natural y artesanal, que no se blanquea ni tampoco se refina con normalmente se hace con el azúcar tradicional. Tiene un sabor acaramelado y contiene un poder endulzante mayor al azúcar refinada. Libre de adictivos químicos que normalmente se usa en la refinación de el azúcar blanca, donde se pierde el melao (melaza), la cual contiene todas las propiedades y nutrientes.


PROPIEDADES
La panela  tiene Increíbles propiedades nutritivas como vitaminas de grupo A, B, C, D y E, magnesio, minerales como el zinc y cobre, previene las caries, fortalece los huesos ya que contiene fósforo, calcio. Pos su alto contenido de hierro combate la anemia, aporta energía, sin calorías vacías. Favorece el sistema inmunológico y regula el ritmo cardíaco.

Expertos aconsejan consumir y sustituir la panela por el azúcar.

También conocida chancaca.

Usos: para endulzar jugos, postres, infusiones frías o calientes, repostería, etc. 

Presentación: 450gr