Pack cosmética orgánica

$17.900 CLP

Be Simple

Pack cosmética orgánica

$17.900 CLP
Cantidad

Pack cosmética orgánica 

Incluye:

- 01 shampoo Aloe-Caléndula 250ml: La combinación de dos grandes elementos de la naturaleza: el aloe vera y la caléndula,  son indispensables para la regeneración, hidratación y luminosidad. 

- 01 acondicionar Coco-Argán 250ml: Hecho con aceite de coco y argán, una mezcla insuperable! Desenreda hasta los cabellos más rebeldes, fabricado bajo la norma ECOCERT, al no poseer parabenos, siliconas, sulfatos, entre otros ingredientes dañinos para nuestra salud. 

- 01 cleansing powder naranja-avena 80gr: limpia tu piel en profundidad y equilibrio, con avena para hidratarla y naranja para obtener un buen frescor en la piel y siempre acompañados de ¡ARCILLAS! para pieles sensibles, grasas, con tendencia al acné. Descongestiona, absorbe, opacifica y elimina impurezas. ¿Cómo usarlos? ¡Fácil! Pon un poco de polvo limpiador en la palma de tu mano o en un pocillo, agrega agua tibia para obtener tu máscara exfoliante limpiadora de la consistencia que tú desees, aplica generosamente y  masajea tu cara, retira con toalla húmeda para finalmente disfrutar de lo espectacular que queda tu piel !.

Oferta  $17.900.- 

Libre de:  parabenos,  sal, colorantes, fenoxtetanol y  testeo animal.