Miel 660GR

$6.900 CLP

Ancestra

Miel 660GR

$6.900 CLP
Cantidad
Tipos

Miel 660 GR 

Miel  100 % natural, producida en forma consciente, respetando el medio ambiente.  Plantación orgánica certificada.

Tipos: 

- Lavanda: exquisita variedad de miel Bosque Nativo con polen de Lavanda. Suave textura, cremosa y aromática. Relajante y sedante.

- Ulmo: la variedad con más demanda tanto por chilenos como extranjeros. Miel cosechada en un lugar donde predominan los Ulmos, y cuando éstos florecen, las abejas capturan su polen y lo almacenan. Aromática, cremosa, deliciosa!

- Triaca: exquisita miel muy aromática, de textura suave y color muy claro, proveniente del árbol de Triaca o Tiaca, endémico del sur de Chile. 
- Bosque Nativo: miel de fauna nativa del sur Chile, entre ellos se encuentran árboles como la triaca, el ulmo, raulí, roble, arrayán, de toda esta riqueza, se cosecha la miel más pura.

- Primavera: una miel cosechada a fines de la primavera – comienzos de verano,  contiene el néctar de todas las flores que nacen a fines del otoño y que abundan en el sur de Chile. Una miel muy clara y dulce, la preferida de los niños. 

- Tineo: el Tineo es un árbol nativo, tal como el Ulmo y la Triaca, que también pertenece a las regiones del sur de Chile,  es una miel un poco más gris, de intenso aroma y sabor.