MASCARILLA CAPILAR ARGÁN COCO RICINO 150ML

$10.990 CLP

Austral Organics

MASCARILLA CAPILAR ARGÁN COCO RICINO 150ML

$10.990 CLP
Cantidad

MASCARILLA ORGÁNICA CAPILAR - ARGÁN COCO RICINO 150ML

Producto No testeado en animales

Componentes: ARGÁN | COCO | RICINO

Ingredientes: Ingredients (INCI): Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Ricinus Communis Seed Oil, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Beeswax, Parfum, Guar Hydroxypropyltriminium Chloride, Caprylic/Capric Triglycdride, Lactic Acid.

Todos los ingredientes son naturales y provienen de la agricultura orgánica.

Descripción:

La mascarilla capilar Austral Organics vigoriza y suaviza tu cabello gracias a sus aceites constituyentes: argán, coco y ricino, que estimulan el crecimiento sano del pelo. Estos óleos proveen de ácidos grasos omega 6 y 9, que refuerzan la barrera lipídica de la dermis, y de vitaminas K y F, que estimulan la regeneración capilar.

Beneficios:

La mascarilla capilar  Austral Organics tienen multitud de beneficios entre los que destacan la hidratación, la luminosidad y el brillo. Además, protegen tu cabello de los daños causados por teñirlo o por someterlo a los efectos de sol y evita el encrespamiento.

Modo de uso: uso exclusivamente tópico y cosmético. No debe ser ingerida.

Luego de la ducha o tina, seca cuidadosamente tu cabello con una toalla, sin frotarlo,  luego, aplica en tu mano una cantidad equivalente al tamaño de una nuez . Coge mechón por mechón y aplica la mascarilla poco a poco, desde la raíz a las puntas, con suavidad y sin premura. Procura evitar que la mascarilla toque la raíz, pues se producirá exceso de sebo.

Se recomienda aplicar la mascarilla de noche y lavar el cabello a la mañana.