Levadura nutricional en copos 100gr

$3.900 CLP

Dulzura Natural

Levadura nutricional en copos 100gr

$3.900 CLP
Cantidad

Levadura Nutricional en copos 100gr 

Un ingrediente culinario que toda persona, sobre todo si eres vegano, podrá disfrutar para condimentar y preparar recetas, agregándola a ensaladas, tostadas y tallarines. Condimenta tus salsas, guisos, palomitas de maíz, pan de ajos, quesos veganos y pastas para untar, etc.

También te recomendamos que antes de usar la condimentes con otros ingredientes, como un poco de sal, ajo en polvo, merquén, pimienta, cebolla en polvo, etc, y asi lograr otras variaciones de sabores.

"Queso rayado vegano":  semillas de maravilla molidas (pelada y sin cáscara)  + levadura nutricional + una pizca de sal y ajo en polvo. 

Su aporte Nutricional

Nutricionalmente el 40% son aminoácidos y proteínas, contiene calcio, hierro, zinc, magnesio y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12.

Al ser buena fuente de nucleótidos, aumenta tu respuesta inmunológica a enfermedades y te hace más resistente a las infecciones.

Son muy usadas por deportistas por su alta calidad de proteínas y aminoácidos naturales, además de ser baja en grasas y carbohidratos