KENKOVIDA

KEFIR DE COCO

$8.990 CLP
KENKOVIDA

KEFIR DE COCO

$8.990 CLP
2

KEFIR DE COCO, 1 litro.

Conocido como un alimento «saludable» del siglo XXI, el kéfir, especialmente el kéfir de coco, contiene muchos compuestos probióticos y bioactivos y hasta 30 cepas de bacterias buenas que ayudan a combatir tumores, bacterias, carcinógenos y más.

¿Realmente existen los beneficios del kéfir de coco? – pues por ser una bebida deliciosa y ácida, tradicionalmente hecha con granos de kéfir y leche fermentada, que se puede preparar con sucedáneos de la leche como la leche de coco nutritiva. ¡O incluso se puede hacer con agua de coco! proporciona al intestino muchas bacterias beneficiosas que mejoran su sistema inmunitario, su sistema digestivo y combaten las infecciones

El kéfir de coco no contiene lactosa, ni gluten. Es simplemente agua de coco que ha sido fermentada con granos de kéfir, cuando está hecho con productos lácteos generalmente es bien tolerado por personas con intolerancia a la lactosa, pero algunas personas son extremadamente intolerantes a la lactosa y evitan los lácteos a toda costa.

Otras personas que están buscando un cambio en el sabor y compuestos nutricionales ligeramente diferentes en sus bebidas de kéfir; pues, el kéfir de coco es una gran alternativa al kéfir de leche con su delicioso perfil de sabor más los sorprendentes beneficios de los cocos y el agua de coco para comenzar.

Ayuda digestiva

Su flora intestinal o microbioma intestinal está formado por una compleja comunidad de microorganismos que viven en su tracto digestivo y se ve directamente afectada por su dieta. El consumo de los beneficios del kéfir de coco con regularidad es una excelente manera de optimizar la salud de su microbioma intestinal personal, lo que significa un mejor funcionamiento y la salud de su sistema digestivo.

Los probióticos que se encuentran en el kéfir de coco son excelentes para desalentar el estreñimiento y fomentar la eliminación saludable de forma regular. Los probióticos también ayudan a restaurar su buena flora que combate los patógenos y la ayuda contra la diarrea perjudicial y otros efectos secundarios gastrointestinales causados ​​por la toma de antibióticos.

El kéfir de agua de coco también es especialmente bueno para la digestión debido al ácido láurico que contiene de forma natural. El ácido láurico se convierte en monolaurina en el cuerpo, lo que ayuda a proteger contra infecciones gastrointestinales, gusanos, virus y más.


+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar