Harina de avena integral orgánica SIN GLUTEN 500gr

$4.990 CLP

Ecosana

Harina de avena integral orgánica SIN GLUTEN 500gr

$4.990 CLP
Cantidad

Harina de avena integral orgánica SIN GLUTEN 500gr

La avena es un cereal que de forma natural no contiene gluten. Sin embargo, por la forma en que es cultivado y procesado, la avena puede ser contaminada facilmente con cereales que sí contienen gluten naturalmente, como el trigo, la cebada o el centeno, que hacen que las personas intolerantes al gluten no puedan tomarlo sin riesgo. Es por esto, que la Harina de Avena de ECOSANA ha sido elaborada a partir de granos de avena 100% orgánicos, mediante controles rigurosos que garantizan la ausencia de gluten en todos los puntos de la cadena alimentaria (desde el cultivo hasta el consumidor final). 

La Harina de Avena Integral orgánica de ECOSANA se obtiene exclusivamente del grano de avena procedente de agricultura ecológica. Al utilizarse en su molienda todas las partes del grano, entre las que se incluye la cascara, la harina de avena presenta un mayor contenido de fibra, que favorece la digestión y tiene un efecto saciante más prolongado. Además, destaca por su aporte en vitaminas y antioxidantes. Por su gran aporte de energía es perfecta para crear desayunos saludables, combinados con frutos secos y frutas secas y naturales. Además puedes crear tus propias recetas de repostería, que le darán a tus postres una textura y sabor más suave. 

Modo de uso: sustituto perfecto de cualquier otro tipo de harina. Puedes utilizarla para tus recetas de repostería o mezclarla con otras harinas más panificables para crear fantásticos panes. Requiere de menor tiempo de cocción que otras harinas.Para hacer papillas para el desayuno, cocer durante 15 minutos en abundante agua.

Puede contener trazas de Frutos de cáscara, Sésamo y Soja