PIWEN

DAMASCO TURCO A GRANEL

$16.590 CLP
PIWEN

DAMASCO TURCO A GRANEL

$16.590 CLP

DAMASCO TURCO

Originarios de Turquía, esta variedad de damasco se elabora mediante un proceso de secado natural lo que provoca la concentración de sus componentes, de ahí su intenso sabor dulce. 

Suaves, fáciles de transportar y con un dulzor agradable al paladar, estos damascos son el snack que necesitas para esos momentos de antojos.

Acompaña tus tablas de quesos, colaciones, desayunos y mucho más con este producto que tenemos para ti.

Beneficios Nutricionales:

Los damascos turcos, también conocidos como orejas de oso, pertenecen a la familia de las frutas deshidratadas, de ahí su intenso sabor dulce producto de la concentración de todos sus nutrientes. 

Son fuente de energía rápida, ya que aportan casi 20 gr de carbohidratos por porción, un producto ideal para consumir en actividades deportivas.

Destaca su aporte de potasio, vitamina C y betacarotenos, sustancia que se transforma en vitamina A cuando nuestro cuerpo lo necesita. 

Modo de consumo: 

Como snack, solo o acompañado de otros frutos secos; en tablas de picoteo; para agregar a tu yogurt o cereales de desayuno; procesados para preparar bases de tartaleta crudiveganas.

NOTA:

 El sabor dulce de las frutas deshidratadas se debe a la concentración del azúcar natural presente en ellas, llamado fructosa. Sin embargo, existen frutas deshidratadas a la que sí se le añade azúcar con fines culinarios. En WADA, ofrecemos frutas deshidratadas sin azúcar añadida (damascos turcos, cranberries, pasas, ciruelas).

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar