Arroz Basmati 1kg

$4.500 CLP

Cantidad

Arroz Basmati 1kg

El Basmati es una variedad de arroz caracterizada por tener un grano largo, y es famoso por sus delicadas fragancias y su exquisito sabor.

Contiene minerales como el manganeso para activar el metabolismo. También posee hierro y selenio; y en menor cantidad calcio, potasio y cobre. Contiene los 8 aminoácidos importantes para el organismo. No contiene grasa, sodio ni gluten.

Propiedades:

Fácil de digerir: el Arroz Basmati resulta fácil de digerir para nuestro sistema ya que es bajo en fibras. Si tienes problemas estomacales, no dudes en comer un plato de este delicioso arroz para calmar los dolores. Es ideal para mujeres embarazadas y niños.

Aromático: el peculiar aroma del Basmati se debe a la presencia de ciertos químicos orgánicos que se encuentran doce veces más que en el arroz común. Es un olor comparable con el de cabritas recién hechas y también se encuentra en quesos, frutas y otros tipos de cereales. 

No contiene gluten y es bajo en grasas

El Arroz Basmati es considerado un súper grano.

Más "graneado": en comparación a otros tipos de arroz, el Basmati contiene menos almidón, por lo cual al cocinarlo resulta más graneado.