Aloe Vera arándano-maqui orgánico: Gel Puro 1lt
El aloe vera arandano maqui de Apícola del Alba, contiene el mucílago de aloe vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta.
El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína.
El Aloe Arándano Maqui es un producto apto para veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
Además, el arándano y el maqui son reconocidos por sus propiedades antioxidantes.
Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día.
Ingredientes: Agua purificada, *extracto de Aloe vera orgánico , extracto natural de arándano y maqui, goma xanthan, Stevia, ácido ascórbico, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.*Por su formulación rica en ingredientes naturales, el producto podría presentar una variación en el color, lo cual no afecta sus principios activos.
Tabla Nutricional:
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.