AJO NEGRO PASTA 140 GR

$7.500 CLP

Huerto del Sur

AJO NEGRO PASTA 140 GR

$7.500 CLP
Cantidad

AJO NEGRO PASTA 140 GR

100% natural. 

El Ajo Negro presenta mayores beneficios con respecto al ajo normal, debido a su proceso de calor a alta temperatura durante meses, eliminando así su fuerte olor y sabor (es dulce agrio). 

BENEFICIOS:

- Contiene 18 de los 20 aminoácidos, y de los 8 esenciales los aporta todos.
- Es el mayor alimento natural antioxidante conocido, una fuente de juventud. Esto es debido a que posee una gran cantidad de la enzima superóxido dismutasa.
- Capacidad antihipertensiva por lo que ayuda a regular la presión arterial. Esto lo hace recomendable para personas con presión alta.
- Limpia los riñones y es un protector de las arterias, ya que evita su calcificación.
- Regula el azúcar en sangre, por lo que es ideal para diabéticos. El principio activo del ajo es la alicina, un compuesto de azufre que es imprescindible para la formación de insulina.
- Ayuda al sistema inmunológico y aumenta nuestras defensas. Es un antibiótico natural.
- Disminuye el colesterol malo (LDL) y el nivel de lípidos en sangre gracias a un componente S-alli-cisteina. Éste ayuda en el ajuste de la presión arterial, lo que purifica la sangre y protege el corazón.
- Es diurético, ayuda a metabolizar las grasas, siendo un potente drenador del hígado, regula el tránsito intestinal y fortalece la digestión, evita la retención de líquidos.
- Es energizante y “vigorizante”. Se aconseja consumirlo antes de una práctica deportiva. Los niveles abundantes de germanio con la absorción de vitamina B1 ayudan a combatir el cansancio aliminando la fatiga, mejorando la fuerza física. La alicina combinada con vitamina B1 controla las hormonas y aumenta la función de los ovarios y los testículos. Además contiene alto contenido de Zinc.
- Mejora la actividad de la próstata.
- Ayuda a la eliminación del estrés y la depresión.
- Es un buen sedante del sistema nervioso por su alto contenido de azufre y fósforo. Ayuda en problemas respiratorios como el asma.
- Su alto nivel de aminoácidos ayuda a aumentar los niveles de colágeno indispensable para mantener una piel, músculos y huesos sanos.

Sin preservantes, aditivos ni colorantes.

Frasco de vidrio

MODO DE USO: Producto listo para el consumo

INGREDIENTES: Ajo negro.

MODO DE USO: Producto listo para el consumo.

Mantener en un lugar seco, fresco y de poca luz.